Cada vez escuchamos y leemos más acerca de la importancia de invertir. De hecho, últimamente proliferaron plataformas y empresas destinadas a gestionar tus inversiones. Si te lo estás planteando, tenemos la respuesta: sí, tenés que invertir. Ahora bien, con esta decisión surgen muchas otras preguntas: ¿cómo? ¿cuándo? ¿cuánto? ¿con quién?
Tal vez en este artículo no tengamos respuesta a todas tus dudas, pero sí podemos darte algunas certezas. Queremos compartirte 3 motivos por los cuales estamos convencidos de que la mejor decisión es invertir tu dinero en Joinver:
1. Ponés a producir tu capital
Cuando tomás la decisión de invertir estás eligiendo que tu patrimonio crezca, es decir, que tu dinero genere ganancias. Una inversión implica hacer algo productivo con tu capital; al invertir hacés crecer tu dinero con ganancias de capital, dividendos e intereses compuestos. Por el contrario, el ahorro implica simplemente guardar dinero.
2. Tu capital mantiene el valor
Justamente como el ahorro es solo guardar dinero, corrés el riesgo de que ese capital pierda su valor con el tiempo por los efectos de la inflación. Al invertir en Joinver combatís la inflación, generando retornos sustanciales que te permiten incrementar tu capital.
3. Evitás intermediarios
En Joinver conectamos inversores para que puedan alcanzar sus metas. Al invertir con nosotros, evitás trámites burocráticos con bancos, ganando agilidad y transparencia en toda la gestión de tu inversión. Además, al no haber intermediarios no hay comisiones y se reducen los costos, lo que se traduce en un mayor retorno de inversión respecto a sistemas de inversión tradicionales.